» Desks

Con la creación de las mesas multilingües, participadas por abogados y otros miembros del despacho de distinta nacionalidad, respondemos a nuestra vocación internacional.

A través de nuestras mesas internacionales, dirigidas por abogados españoles y de otras nacionalidades, todos ellos altamente especializados, con profundo conocimiento de su derecho nacional, ofrecemos una atención inmediata y eficaz en cada uno de los ámbitos internacionales en los que actuamos. Creemos que podemos garantizar una atención internacional altamente cualificada, atenta, cercana y de máxima eficiencia.

Responsables de las mesas de trabajo:

Tomás Fernández García

Miembro del Colegio de Abogados en España desde: 1972

Correo Electrónico: despacho.juridico@iura.es

Áreas de Trabajo: Societario Mercantil y Contratación, Inmobiliario y Construcción, Urbanismo, Fiscal y Tributario, Derecho Comunitario y UE, Litigios y Arbitraje, Mesa de Trabajo Escandinava

Idioma: Inglés, Español


Encarnación Estepa Silva

Miembro del Colegio de Abogados en España desde: 2002

Correo Electrónico: encarnacion.estepa@iura.es

Áreas de Trabajo: Societario Mercantil y Contratación, Inmobiliario y Construcción, Urbanismo, Fiscal y Tributario, Derecho Comunitario y UE, Mesa de Trabajo Inglés, Mesa de Trabajo Otras Nacionalidades

Idioma: Inglés, Español

Pregunte al abogado

Pueden dirigirse a nuestros abogados para aclarar cualquier duda que tengan. Nuestra empresa está abierta a sus sugerencias, observaciones y consejos. Sabemos que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio profesional. Agradecemos sus preguntas y sus propuestas. Recibirá nuestra contestación o comentario en un plazo inmediato.

Nombre
E-mail
Teléfono
Pregunta o comentario