» Derecho Penal

Sin Lugar a dudas, el Drecho Penal es una de nuestras áreas de práctica más consolidada y reconocida. Contamos con un magnífico equipo de Abogados expertos en las distintas ramas de Derecho Penal.

Su actuación en procesos penales es diaria y continúa. Nuestro liderazgo en esta materia es ampliamente reconocido a todos los niveles.

Nuestra especialidad penal en delitos económicos está muy acentuada: societarios, estafas, apropiaciones indebidas, fraudes, insolvencias. Igualmente, es muy sólida nuestra actuación en Derecho Penal Internacional y Extradición o relacionada con la Orden Europea de Detención y Entrega.

Todo ello, sin olvidar, los delitos urbanísticos, contra las personas – vida, integridad, libertad- contra la seguridad y el honor. Los delitos informáticos tienen cada vez más peso en nuestra actividad profesional. Así como aquellas relacionadas con el Blanqueo de Capitales.

Pregunte al abogado

Pueden dirigirse a nuestros abogados para aclarar cualquier duda que tengan. Nuestra empresa está abierta a sus sugerencias, observaciones y consejos. Sabemos que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio profesional. Agradecemos sus preguntas y sus propuestas. Recibirá nuestra contestación o comentario en un plazo inmediato.

Nombre
E-mail
Teléfono
Pregunta o comentario