» Derecho Fiscal y tributario

Los expertos fiscales de IURA cubren un amplio abanico de servicios, estando especializados en la fiscalidad empresarial, en todas sus cuestiones e incidencias tributarias. La planificación fiscal sucesoria es muy relevante en nuestra actividad profesional.

Nuestra experiencia en fiscalidad contenciosa es también sólida y amplia. Ofrecemos una excelente defensa a los contribuyentes en los contenciosos o litigios que puedan mantener frente a la administración y en todas sus instancias.

Nuestra clara vocación internacional nos permite un asesoramiento dirigido a optimizar los sistemas fiscales de los diferentes países en los que nuestros clientes operan. Todo ello facilitado por el carácter multilingüe de nuestros profesionales.

Pregunte al abogado

Pueden dirigirse a nuestros abogados para aclarar cualquier duda que tengan. Nuestra empresa está abierta a sus sugerencias, observaciones y consejos. Sabemos que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio profesional. Agradecemos sus preguntas y sus propuestas. Recibirá nuestra contestación o comentario en un plazo inmediato.

Nombre
E-mail
Teléfono
Pregunta o comentario